Está pasando


¡Lanzamiento!

Jimena Barón presentó "Flor de involución" y contó que la pasó muy mal

01/ABR/2021 J Mena compartió el video de su single y contestó preguntas de los fans.

Volvió. Y lo hizo con todo. Jimena Barón finalmente presentó "Flor de involución", su nuevo tema. Y también el video de la canción que, como era de esperarse, protagoniza ella misma.

La presentación se realizó vía la cuenta oficial de Instagram de J Mena, quien así volvió a las redes sociales luego de un "silencio" de casi nueve meses. "¡Ay, Dioooos! ¡Tengo que hablar, ya me olvidé de cómo era esto! Me olvidé de Instagram”, fue lo primero que dijo a cámara, mientras los seguidores comenzaron a conectarse rápidamente a su transmisión.

Luego vino el estreno del clip y la canción, que en su letra pareciera referirse a la convivencia que durante la pandemia volvió a tener con Daniel Osvaldo, su ex y padre de Morrison, su hijo: "Me quedé, traté, hice casi todo bien / Busqué y encontré, aquí no hay nada que entender / Vos sí que bien sabés sorprenderme / Qué bueno al fin volver a verte / Para darme cuenta de que / El tiempo pasa y ya no sos la misma mierda / Después de tantos años cosechas tu siembra / Que me compartas, esto es un honor / Gracias por la invitación, flor de involución”.

Con más de 100 mil personas conectadas para conocer su nuevo material, Jimena explicó que no le fue sencillo presentar "Flor de involución". "No me salía una puta canción, todo era una mierda. Y se alargó todo. En mi cabeza dije: ‘Cuando tenga trabajo que compartir, vuelvo. Porque estoy muy sensible para compartir solamente mi vida privada y que opinen’. Y eso tardó, se pasaron nueve meses y estuvo buenísimo. Me hizo muy bien y le pido disculpas a la gente, a los fans".



Compartir: