Está pasando


¡Cocinado!

Joaquín Levinton confirmó que va a comenzar un programa de radio

16/MAR/2022 Tras romperla en el reality de cocina, el líder de Turf se anima a un nuevo camino.

Lo suyo es la música. No hay dudas. Pero tras romperla en MasterChef Celebrity, Joaquín Levinton no para de recibir ofertas para multiplicar sus tareas. Y así como se animó a la televisión, ahora el líder de Turf confirmó que tendrá su propio programa de radio.

Y fue el propio Joaquín quien compartió la buena nueva a través de sus redes sociales, donde también reveló cómo se llamará su programa y por donde se podrá escuchar.

"Hola chikis!!! Hoy es un dia muy especial para mi, luego de haber revolucionado las artes culinarias, hoy toca cambiar la historia de la radiodifusión mundial. No sera tarea dificil, pues cuento con @lularosenthal como compañera y un enorme equipo de amiguetes alucinantes", arrancó el posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "En fin, no se lo pierdan @tremendovichradio martes y jueves a las 18 hs. Besiños!Ahhh ... pueden escucharla desde sus celus en @radiogente.ok".

Si bien por el momento no se conocieron detalles del contenido que tendrá el programa, se descuenta que habrá buena música, ingenio y la simpatía de Joaquín. 

Y no es poco.

 



Compartir: