Está pasando


¡En recuperación!

Joaquín Sabina volvió a hablar y contó quiénes fueron los únicos que lo visitaron

13/ABR/2020 El músico, quien la semana pasada se había dejado ver, habló de cómo lleva el después de la operación de cráneo.

Volver a verlo, de pie y con una leve sonrisa, fue una gran noticia para todo su público. Y ahora, saber que su recuperación no se detiene y que fue él mismo quien lo contó, les alegró el corazón. Joaquín Sabina (de él se trata) volvió a hablar y quedó claro que lentamente va dejando atrás las secuelas de la caída que sufrió, el último 12 de febrero, desde el escenario del WIZink Center de Madrid, por la que debió ser operado de un hematoma craneal.

“Desde que salí del hospital no he hablado con nadie realmente, excepto en alguna ocasión que vinieron mis hijas, pero una vez solo, estoy realmente incomunicado”, contó Sabina en un adelanto de la entrevista que le concedió al programa Lo de Évole, que se emitirá el próximo domingo 19 de abril.

Según se pudo ver en el adelanto el propio Jordi Évole compartió, Sabina aparece en las imágenes con el brazo izquierdo con un cabestrillo y cuenta que uno de las pocas visitas que tuvo dueante su convalecencia fue la de Joan Manuel Serrat, quien le acompañaba en el concierto el día que sufrió el accidente. “Sí, he hablado un par de veces con él y además estuvo aquí, es de las pocas personas que han venido”.

La aparición televisiva de Joaquín será la primera vez en que se lo podrá ver hablando, ya que hace una semana sólo fue fotografiado al salir al balcón de su casa, frente a la Plaza de Tirso de Molina, en Madrid, para apoyar a las médicos y enfermeros en su lucha contra el coronavirus. Algo por lo que pidió "que no salga la gente de su casa, que parece que es lo único que está funcionando".

La charla, contaron, se grabó el Jueves Santo, una fecha que hizo que Joaquín Sabina recordara, con emoción a sus familiares más queridos. “Toda mi educación, hasta que me largué a Inglaterra, fue muy ‘semanasantera’. Mi padre, mi hermano, los hijos... toda la familia salía en una procesión que debía salir y, por eso, quiero mandarles un abrazo grande, porque deben estar pasándolo muy mal sin Semana Santa”, comentó. Y agregó: “Que sepan todos mis parientes de Úbeda y mis amigos que hoy, Jueves Santo, los llevo en el corazón”.



Etiquetas: Joaquín Sabina
Compartir: