Está pasando


¡Estreno!

Joel Deleón presenta "IDK Y", su tercer single como solista

20/DIC/2022 El ex integrante de CNCO lanzó su nuevo tema.

Joel Deleón presenta “IDK Y”, su nuevo single, su tercera entrega como solista y una muestra del nuevo sonido urbano de la música latina.

“Tengo mucho tiempo esperando poder entregarles ‘IDK Y’ a los fans. Es un tema muy trabajado, que además tiene un video que diseñamos para que fuera visualmente el complemento perfecto para la música. Estoy muy orgulloso del resultado”, contó el cantante.

“IDK Y” representa la fusión entre la sensualidad de la música latina y la elegancia de los nuevos sonidos, en los que percusión se pone al servicio de una versión sofisticada del dancehall, mientras que la voz redefine el rol del cantante en la música latina.

La canción fue compuesta por el propio Deleón, en compañía de Fray Gómez, Santiago Naranjo, Christian Palacio Arévalo y Juan José Arias Castaneda. Este último es un productor que ha trabajado con estrellas como Fat Joe, Jon Z, Eladio Carrión, Myke Towers, Ozuna, Arcangel, Maluma y Dj Snake, entre otros.

El video, dominado por una paleta tricolor de blanco, negro y rojo, proyecta la elegancia y minimalismo de la música, mientras que muestra el talento de Deleón para reinventarse.

Con más de 4 millones de seguidores en Instagram y más de 12 millones de likes en TikTok, Joel Deleón ha hecho historia con su transformación en un artista solista innovador y original.

 



Etiquetas: Joel Deleón
Compartir: