Está pasando


¡Lanzamiento!

Joel Deleón presenta su esperado single debut: "La Culpa"

22/OCT/2021 Es el primer tema que el cantante mexicano-estadounidense estrena desde que se cambió el apellido.

Durante los últimos años, Joel Deleón se presentó en diferentes escenarios y trabajó con los mejores talentos de la música. Ahora, el cantante mexicano-estadounidense se convierte en el centro de atención como solista por primera vez con "La Culpa", su esperado single debut.

Con más de 3.8 millones de seguidores en Instagram, Joel Deleón se encuentra en una posición única para usar su plataforma y llevar a sus fanáticos a destinos musicales nuevos y cautivadores. Y con “La Culpa” Joel demuestra que tiene el poder vocal y el rango para crear una identidad distintiva propia.

El single es una fusión de melodías pop y música sierreña, en un marco acústico que promete encantar a los amantes de ambos géneros. “Sácame de este dolor, ahogado en mis lágrimas sin tu sabor”, se escucha en el estribillo.

“La Culpa”, además, es el primer tema que el artista lanza tras cambiarse su nombre de Joel Pimentel a Joel Deleón. ¿Por qué esa modificación? Es un homenaje a su difunto abuelo materno, que fue quien lo encaminó a seguir una carrera en la música.

 



Compartir: