Jorge Rojas presentó el video de “Cuando Digo Te Amo” y anunció sus shows de 2026
22/DIC/2025 El artista lanzó una obra íntima y sensible y confirmó su regreso a los grandes festivales del país.
Jorge Rojas despidió un año inolvidable con el estreno del videoclip de “Cuando Digo Te Amo”, una canción que forma parte de su último álbum "Voy a Abrir Mi Corazón" y que llega como un regalo especial para su público en este cierre de 2025.
Dirigido por Louis Medina, el video cuenta con las actuaciones de Camila García y Jonathan Martini y propone una narrativa delicada que acompaña la intensidad emocional del tema.
Con una estética cuidada y una mirada sensible, la historia potencia el mensaje de amor y cercanía que atraviesa la canción.
El lanzamiento se suma a un 2025 histórico para Jorge Rojas, marcado por la celebración de sus 20 años de carrera solista. La gira aniversario incluyó dos funciones con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex y presentaciones multitudinarias en distintos puntos del país, confirmando su vigencia y el fuerte lazo con su público.
En paralelo al estreno del videoclip, el artista anunció su agenda de presentaciones para enero de 2026, con un recorrido por los festivales más importantes de la Argentina. La confirmación de nuevas fechas anticipa un comienzo de año intenso y cargado de música.
¿Dónde se presentará? Anotá:
Viernes 09 – Diamante, Entre Ríos
Festival Nacional de Jineteada y Folclore
Domingo 11 – Costa Araujo, Departamento Lavalle, Mendoza
Festival del Melón y la Sandía
Viernes 16 – Daireaux, Buenos Aires
Fortinera Deroense 2026
Sábado 17 – Jesús María, Córdoba
60° Edición del Festival Nacional de Doma y Folclore
Sábado 24 – Cosquín, Córdoba
66° Edición del Festival Nacional de Folclore
Viernes 30 – Villa Mercedes, San Luis
Fiesta Nacional de la Calle Angosta 2026
Sábado 31 – Anisacate, Córdoba
La Yapa – Grandes Encuentros
