Está pasando


¡Estreno!

Joven Breakfast presenta "El Lado Fresco de la Almohada"

12/MAY/2023 El bajista y ex Perras On The Beach lanza su primer álbum de estudio.

Joven Breakfast, conocido por ser el bajista y miembro fundador de Perras On The Beach, presenta su primer álbum de estudio: "El Lado Fresco de la Almohada".

El artista, oriundo de Mendoza y con raíces musicales en el rock, punk y alternativo, ha formado parte de diversos proyectos que lo formaron artísticamente, para que finalmente encuentre el rol donde mejor se desenvuelve como solista: el campo del hip-hop, jazz y funk.

En ese plan lanza "El Lado Fresco de la Almohada", primer álbum que cuenta con la participación de artistas de la talla de Mobeta (trompetista de Anderson Paak), Machingo Russo (Morbo y Mambo), Joaquín Guevara (Usted Señálemelo), Pablo Cafici, Juan Emilio Cucchiarelli y Catalina, entre otros.

El disco cuenta con dos adelantos, ya disponibles: "Puff Puff" y "Ruta 7", en colaboración con Marki.

"Lo-Fi King" es el focus track que acompaña a la salida del álbum, y es el que representa artísticamente la etapa actual de Joven Breakfast: como su nombre lo indica, habla de cómo la música se recicla y reutiliza. Lo-Fi King cuenta con la participación de Marcos Valle, quien permitió utilizar samples de su exitosa canción "Estrelar", y en la que el carioca hace guiños al rap Vieja Escuela y su uso de samples en la música funk, sin perder la escencia latina.

Tracklist de "El Lado Fresco de la Almohada":

Lo-Fi King
Melancolía
Legos
Ruta 7 (Ft. Marki)
El Lado Fresco de la Almohada 
Alma en Pena
Puff Puff
Amuleto (Ft. Catalina)

 



Etiquetas: Joven Breakfast
Compartir: