Está pasando


¡Lanzamiento!

Juan Luis Guerra reversionó uno de sus grandes clásicos y la rompió

07/MAY/2020 El artista dominicano estrenó una nueva versión de "Las Avispas"-

La cuarentena por el coronavirus no es un pretexto para que los artistas detengan su creatividad. Prueba de ello es la iniciativa de Juan Luis Guerra, quien acaba de compartir una nueva versión de “Las avispas”, una de sus canciones más populares.

El propio artistas dominicano subió a su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve cantando desde el estudio que tiene en su casa y a los miembros de la agrupación 4.40 haciendo lo propio desde sus hogares, todo para seguir creando mientras dure la cuarentena para aplanar la curva de contagios por el Covid 19.

El lanzamiento generó una enorme expectativa entre sus fans. Un dato: ya acumula más de 500.000 reproducciones sumando los que lo vieron en el canal de YouTube de Juan Luis Guerra.

“Las Avispas” formó parte del álbum “Para tí”, un disco que el artista le dedicó a Dios, después de su conversión al evangelio. Y se trata de una de las canciones más bailadas del merengue dominicanoy ganadora del Grammy Latino en el año 2004 a la Mejor Canción Tropical.



Compartir: