Está pasando


¡Anticipo!

Juana Aguirre se prepara para presentar "Claroscuro"

28/NOV/2022 Será este 15 de diciembre, a partir de las 21, en el Teatro Margarita Xirgu.

Juana Aguirre tiene todo listo para presentar "Claroscuro", su álbum debut. Y lo hará el 15 de diciembre, a partir de las 21, en el Teatro Margarita Xirgu.

"Hace tiempo escribí una canción que supe que daba inicio a algo nuevo, todavía no sabía que eso iba a ser un álbum", recordó la artista.

Y no mintió: con un primer acercamiento durante el 2020 hacia su camino como solista, Juana dio a luz a "Fuego", producida junto a Matias Cella(Jorge Drexler, Kevin Johansen, Mercedes Sosa, entre otros) y fue allí donde comenzó esta exploración y despertar de nuevos sonidos dentro de la gama de disciplinas que despliega en su carrera artística.

El resultado final es este "Claroscuro", en el que desplegó todo su talento y contó con artistas invitados como Santiago Motorizado ( El Mató a un Policía Motorizado) y su hermana, Lola Membrillo.

Considerada una de las promesas dentro de la escena local de Argentina y Latinoamericana, Juana llevó a "Claroscuro" hacia Europa, donde participó del Festival Internacional Esloveno Druga Drogba, tocó en Madrid, y abrió el show de Bandalos Chinos en Sala Apolo 2 en Barcelona (España) y se presentó en Samheads en Berlín (Alemania).

Ahora, llegó el turno de presentar en vivo "Claroscuro". Una gran excusa para verla. ¿Las entradas? Ya están a la venta.

 



Etiquetas: Juana Aguirre
Compartir: