Está pasando


¡Show!

Juanes emocionó a todos con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

27/ABR/2020 El cantante la rompió junto con la OFB en un recital vía streaming.

Ayudar, ayudar y ayudar. De eso se trata el día a día para cientos de artistas ante la pandemia de coronavirus. Y uno de los que más lo hace es Juanes, quien este último fin de semana se dio un gusto enorme: compartió show con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, lo que derivó en un concierto para guardar en el corazón por la pasión del cantante y la explosión de sonidos de la OFB.

“Estoy muy emocionado porque hace mucho tiempo tenía deseos inmensos de poder hacer un ensamble con todos los músicos de la OFB", dijo Juanes antes de comenzar el espectáculo. Y lo mismo deben haber sentido sus admiradores al final del mismo. Es que en los casi 30 minutos que duró el concierto llamado “Volverte a ver” la emoción se hizo dueña de todos.

Juanes repasó algunos de sus clásicos en compañía de 60 músicos. El video completo de la presentación ya tiene más de 420 mil reproducciones.

Y ahí se puede disfrutar de algunos de los más grandes hits de Juanes como “A Dios le pido” y “Volverte a ver” y temas como “Fijate bien” y “La Tierra”.



Compartir: