Está pasando


¡Lanzamiento!

Juanes presenta "Vida Cotidiana", su nuevo álbum

19/MAY/2023 El cantante colombiano también estrena el video de "Cecilia", el tema que le escribió a su esposa.

Juanes estrena "Vida Cotidiana", su anticipado y aclamado nuevo álbum, con el que continúa el regreso a su esencia, fusionando pop y rock con ritmos latinoamericanos. 

Ganador de 27 Grammys y LAtin Grammys, el cantante habla del amor, el matrimonio, la familia, su país y su comunidad en este flamante trabajo, que tiene 11 canciones.

“Creo que este es mi mejor álbum como músico, compositor y artista. Todos mis experimentos previos ciertamente son válidos, pero salir de tu zona de confort y sentirte incomodo puede ser una experiencia transformadora", contó Juanes.

Y agregó: "Esta nueva sesión regresa a los lugares que están conectados de manera cercana con mi esencia... Los sonidos y temas actuales que vienen de lo más profundo de mi corazón y de mi alma".

Además, el colombiano también presenta el video de “Cecilia”, junto a la leyenda de la música latina, Juan Luis Guerra, dedicado a la esposa de Juanes, Karen Cecilia Martínez.

El clip es protagonizado principalmente por Karen Martinez y las hijas de la pareja: Luna y Paloma, durante unas vacaciones en la costa caribe de Colombia, e incluye una serenata personal vía Facetime por Juan Luis Guerra, y finaliza con la aparición de Juanes y su hijo Dante, uniendo a toda la familia.

Tracklist de "Vida Cotidiana"

1. Mayo

2. Veneno

3. Más

4. Canción Desaparecida ft. Mabiland

5. Ojalá

6. Cecilia ft. Juan Luis Guerra

7. Gris

8. Amores Prohibidos

9. Vida Cotidiana

10. El Abrazo

11. Vuelo



Etiquetas: Juanes
Compartir: