Está pasando


¡Embajador!

Juanes representó a la música latina en el homenaje a Prince

22/ABR/2020 El colombiano reveló su admiración por el artista estadounidense, quien falleció en el 2016.

La música latina no para de crecer. Y sus artistas, tampoco. Un nuevo paso adelante fue la presencia de Juanes en el concierto organizado por los Grammy en tributo a Prince, fallecido en 2016 y considerado uno de los artistas estadounidenses más prolíficos de la historia contemporánea, con 40 discos, que le merecieron 38 nominaciones y siete premios Grammy.

En dicho espectáculo, que fue grabado el último 28 de enero y tuvo justamente como título “Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince”, Juanes cantó “1999”, la canción que comparte nombre con el disco que Prince presentó en 1982. Y la felicidad del cantante colombiano, claro, fue absoluta.

Estar en el homenaje de Prince fue un honor, sigo su música desde que yo tenía 12 o 13 años, recuerdo que cantaba frente del espejo con la guitarra acústica la canción “Let’s Go Crazy”, contó Juanes. Y agregó: “Tuve la suerte de conocerlo personalmente, una experiencia especial, muy rara, él era un personaje muy místico, muy amable, fui a su casa, Salma Hayek nos había invitado, a los dos días regresé y pude tocar un momento con él”.



Etiquetas: Juanes, Prince
Compartir: