Está pasando


¡Lanzamiento!

Juanes se animó a hacer una versión de un clásico del rock

04/MAY/2021 El artista colombiano presentó su versión, en castellano, de "Dancing in the Dark".

Juanes no conoce de límites. Y si los ve, lo corre. Al menos eso parece luego de que estrenara "Dancing in the dark", una versión en español del clásico de Bruce Springsteen, y que formará parte de "Origen", su próximo álbum.

"Dancing In The Dark" fue el primer sencillo de "Born In The USA", uno de los discos fundamentales en la carrera de Springsteen. La canción vendió más de un millón de copias solo en los Estados Unidos, fue votada como "Sencillo del Año" en la encuesta de lectores de Rolling Stone de 1984 y le dio el primer premio Grammy al cantante.

Coproducida por Juanes y el productor Sebastian Krys, la canción es algo más lenta que la original, más vulnerable e introspectiva para enfatizar el sentido lírico de tristeza, vacío y pérdida de la canción.

"Cuando escuché la versión original de @springsteen tenía 12 años, el novio de mi hermana llevaba vinilos a la casa, así fue la primera vez que escuché 'Dancing In The Dark'. He tenido la fortuna de hacer una versión en español que ya está disponible en todas las plataformas. Agradecido y honrado por haber tenido esta posibilidad y más porque ustedes la puedan disfrutar y escuchar", contó el artista colombiano.

 



Compartir: