Está pasando


¡Solidario!

Juanes se unirá a la Filarmónica de Bogotá para luchar contra el coronavirus

17/ABR/2020 El colombiano dará un show a través de su canal oficial de YouTube.

Juanes se unirá a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el próximo 25 de abril, para ofrecer un concierto virtual como homenaje a todos los que luchan para salir adelante durante la crisis mundial por el coronavirus. “Volverte a ver”, será el título del especial que se podrá ver, a partir de las 16, a través del canala oficial de YouTube del cantante colombiano.

"Quiero contarles que muy pronto vamos a estar en un concierto con la Filarmónica de Bogotá, que me tiene muy emocionado porque hace mucho tiempo tenía deseos inmensos de poder hacer un ensamble con todos los músicos de la OFB", dijo Juanes en un video difundido en sus redes sociales. Y agregó: "Irónicamente lo hicimos ahora cuando no podemos estar físicamente".

Se sabe que las canciones que serán interpretadas durante el concierto fueron grabadas durante una semana de manera individual por los músicos de la Filarmónica y después ensambladas. Así como también que el avance del coronavirus en Colombia es incesante: el Gobierno decretó la emergencia sanitaria, en días en los que el país ya superó los 3.200 contagios y tiene 144 víctimas mortales.

"Es un momento muy difícil para todos, pero esto demuestra una vez más que trabajando en equipo es posible todo", aseguró Juanes.



Compartir: