Está pasando


Reconocimiento merecido

Juanes será declarado Persona del Año 2019 por la Academia Latina de la Grabación

13/JUN/2019 El homenaje en el que estrellas interpretarán sus grandes éxitos se hará el 13 de noviembre en el MGM Grand Convention Center en Las Vegas.

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que Juanes será premiado como la Persona del Año 2019 en reconocimiento a su música, su apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas a través de su trabajo en su organización Fundación Mi Sangre y su participación en el movimiento Paz Sin Fronteras. El homenaje en el que estrellas interpretarán sus grandes éxitos se hará el 13 de noviembre en el MGM Grand Convention Center en Las Vegas.

Entre los músicos que recibieron la distinción están Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Maná, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

"Recuerdo haber asistido al anuncio de las nominaciones al Latin Grammy luego de lanzar mi primer álbum como solista. Me sentí tan agobiado por la emoción de escuchar mi nombre siete veces que tuve que salir un momento para procesar cómo acababa de cambiar mi vida para siempre ", dijo Juanes. "Tuve la bendición de ganar tres estatuillas ese año y la Academia Latina de la Grabación ha sido una parte fundamental para llevar mi música a una audiencia global desde entonces. Ahora estoy muy agradecido y profundamente honrado de unirme a ilustres artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Caetano Veloso y otros más, quienes también han recibido el reconocimiento Persona del Año, continuando con mi colaboración con la Academia Latina en sus esfuerzos para apoyar a las futuras generaciones de nuevos artistas de habla hispana", agregó.



Compartir: