Está pasando


¡Será declarado Persona del Año!

Juanes será homenajeado por grandes estrellas en Las Vegas

07/NOV/2019 Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Morat, Ozuna, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Fito Páez, Pablo López y la guitarrista Orianthi participarán en el tributo al canante.

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy el grupo de artistas que se presentarán en la gala a la Persona del Año 2019 en honor a Juanes. Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Morat, Ozuna, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Fito Páez, Pablo López y la guitarrista Orianthi actuarán en la ceremonia.

El homenaje en el que estrellas interpretarán sus grandes éxitos se hará el 13 de noviembre en el MGM Grand Convention Center en Las Vegas.

"Recuerdo haber asistido al anuncio de las nominaciones al Latin Grammy luego de lanzar mi primer álbum como solista. Me sentí tan agobiado por la emoción de escuchar mi nombre siete veces que tuve que salir un momento para procesar cómo acababa de cambiar mi vida para siempre ", dijo Juanes. "Tuve la bendición de ganar tres estatuillas ese año y la Academia Latina de la Grabación ha sido una parte fundamental para llevar mi música a una audiencia global desde entonces. Ahora estoy muy agradecido y profundamente honrado de unirme a ilustres artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Caetano Veloso y otros más, quienes también han recibido el reconocimiento Persona del Año, continuando con mi colaboración con la Academia Latina en sus esfuerzos para apoyar a las futuras generaciones de nuevos artistas de habla hispana", agregó.

 

 



Compartir: