Está pasando


¡Día de la Tierra!

Julieta Venegas se unió a Nación Ekeko para dar un mensaje profundo

22/ABR/2021 Estrenaron "El Paraíso", el single que formará parte del próximo disco de la banda.

Nación Ekeko presenta "El Paraíso", su nuevo single, en el que contaron con la participación de nada más y nada menos que Julieta Venegas. Y no es casual que hayan elegido este jueves para lanzar el tema, ya que hoy se celebra el Día de la Tierra.

Después de un año donde se multiplicaron las políticas extractivistas y se saquearon e incendiaron grandes áreas forestales de nuestra madre tierra, Nación Ekeko y Julieta Venegas se unieron para dar un mensaje profundo.
 
“El Paraíso”, de hecho, habla de cómo la ambición y el consumo sin límites siguen alejando a la gente de su propia esencia y dañando a la naturaleza. La canción está acompañada por un video clip editado en Colombia, que muestra la realidad de las diferentes comunidades de Latinoamérica que viven en consonancia con la naturaleza, en contraste con la explotación minera y forestal actual.

El single formará parte del próximo disco de Nación Ekeko, titulado "Qomunidad", que se lanzará a finales de abril del 2021. El álbum es una obra colaborativa que cuenta con la participación de artistas de todo el mundo, entre ellos VengaVenga (Brasil/Portugal), Arbolito (Argentina), Muerdo (España)y Julieta Venegas (México), entre otros.



Compartir: