Está pasando


¡Anticipo!

Kany García estrena nuevo single mientras prepara su llegada a la Argentina

26/ABR/2022 El tema se llama "Justito a Tiempo" y cuenta con la colaboración de Rozalén.

"Justito a Tiempo". Así se llama el nuevo single de Kany García. Un tema en el que trabajó con Rozalén y que, además, es la primera colaboración de su anticipado álbum “El Amor Que Merecemos”.

“Justito a Tiempo” une el talento de estas dos artistas y cantautoras resaltando sus potentes voces y estilos. Y todo eso se podrá apreciar en el estreno oficial del tema, cuando Kany y Rozalén se presenten, el próximo 1 de mayo, en Los Premios Platinos en IFEMA, Madrid.

El single, queda dicho, formará parte de "El Amor Que Merecemos", el nuevo álbum de Kany Garcia que estará disponible en todas las plataformas el próximo 27 de mayo.

El disco ya cuenta con dos lanzamientos: "DPM (De Pxta Madre)”, el cual ya cuenta con más de 22 millones de streams en el mundo; y “Agüita e Coco”, que ya se convirtió en un himno entre los fanáticos de Kany.

Kany, como si fuera poco, se prepara para comenzar próximamente su gira por Latinoamérica y la segunda parte de Estados Unidos. Y en ese marco llegará a la Argentina, donde dará tres shows.

¿Las fechas y los lugares? Anotá: 2 de junio, en el Teatro Broadway de Rosario, el 4 de junio, en el Teatro Quality de Córdoba y el 5 de junio, en el Teatro Gran Rex, de Buenos Aires.

 



Compartir: