Está pasando


¡Estreno!

Kany García y Alejandro Sanz, juntos para el lanzamiento de "Muero"

04/MAY/2022 La colaboración formará parte de "El Amor Que Merecemos", el nuevo álbum de la cantante.

Kany García continúa sorprendiendo con los anuncios de sus colaboraciones, y esta vez presenta “Muero”, el tema en el que trabajó junto a Alejandro Sanz y que formará parte de su próximo álbum de estudio.

“Muero” es una balada que narra el dolor que se sufre cuando se ama a alguien en silencio y celebra a su vez la alegría de amar.

“Ha quedado plasmado para siempre algo que hace mucho llevaba en mi corazón, una ilusión muy mía, trabajar con Alejandro Sanz y defender juntos una canción. Hoy ese sueño se ha quedado pequeño, pues “Muero” es una obra de arte, es imposible no quebrarme cada vez que la escucho, cada vez que se funden nuestras voces y se hacen una", contó Kany.

Y confirmó que estrenará "Muero" en vivo este jueves 5 de mayo, en el show que Alejandro Sanz tiene programado dar en el Coliseo de Puerto Rico.

El video para este nuevo sencillo estará disponible junto con el lanzamiento del nuevo álbum de Kany García, "El Amor que Merecemos", programado para el 27 de mayo.

"El Amor Que Merecemos", además, ya cuenta con dos lanzamientos exitosos, su primer sencillo “DPM (De Pxta Madre)” el cual ya cuenta con más de 22 millones de streams en el mundo y “Agüita e Coco” el cual se ha convertido en un himno entre los fanáticos de Kany.



Compartir: