Está pasando


¡Festejos!

Karol G, a los besos y abrazos con un futbolista muy conocido

23/JUL/2021 La cantante colombiana compartió un momento especial con uno de los mejores amigos de Lionel Messi.

Karol G vive su mejor momento. A su éxito arrasador, se le acaban de sumar los seis Premios Juventud que ganó en la gala que se realizó en el Wastco Center de Miami. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó inadvertido. Y es que la cantante colombiana fue fotografiada, sonriente, a los besos y a los abrazos con un futbolista muy conocido... ¡y casado!

Sí, así como leés. Aunque no hay que ser malpensado. Es que se trata del uruguayo Luis Suárez, ex Barcelona y actual jugador del Atlético de Madrid, quien aprovechando sus vacaciones se dio el gusto de compartir un rato con La Bichota.

Y no lo hizo solo, no: Suárez, uno de los mejores amigos de Lionel Messi, fue acompañado por Sofía Balbi, su esposa. Y ambos aprovecharon para conversar con Karol G y sacarse algunas fotos, que compartieron en sus redes sociales, a pura sonrisa.

Una sonrisa que la cantante colombiana volvió a mostrar en la entrega de los Premios Juventud, al llevarse las estatuillas a “artista de la juventud femenino”, “la más pegajosa” y “el más trendy”, entre otros.

Todo en una noche en la que Bad Bunny también tuvo su momento de esplendor, ya que conquistó cinco galardones, incluidos los dos más codiciados: álbum del año y canción del año.

 



Etiquetas: Karol G
Compartir: