Está pasando


¡Anticipo!

Karol G confirmó que sale de gira y dio fecha y lugares en donde tocará

15/JUN/2021 La colombiana retomará el "Bichota Tour 2021". Enterate de todos los detalles.

Ya lo decidió. Y lo anunció. Sí, Karol G confirmó su gira "Bichota Tour 2021" y adelantó las primeras fechas y ciudades en las que se va a presentar. “Bienvenidos al vuelo KG0516 con destino a 'Whatever The Fuck You Want'”, escribió la cantante colombiana en sus redes sociales. Y a sus fans se les dibujó una sonrisa en el rostro.

Vestida de azafata, y a través de una pantalla de televisión, Karol G apareció tomando el teléfono para avisar, a quienes serían los tripulantes del vuelo, sobre su destino: “por favor abrocha el cinturón de seguridad y prepárate para volar ‘Over The Rainbow... So High’”. Seguido a esta escena, se ve a la colombiana, en una bañera llena de espuma con un pequeño avión dorado en una de sus manos.

“Nos vamos de Tour de nuevo. Por fin”, escribió la artista quien también compartió, en sus historias de Instagram, un video en el que se le ve con J Balvin y Nicky Jam, cantando en un avión privado.

Aunque por el momento no hay mayores detalles de lo que será su recorrido, se sabe que Karol G tocará en Denver, Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia, Washington y Miami, entre otros escenarios de los Estados Unidos. Y que luego se presentará en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico.

 



Compartir: