Está pasando


¡Impactante!

Karol G festejó el éxito de "KG0516", arriba de un yate y en bikini

30/MAR/2021 La cantante colombiana, quien está soltera, dejó a todos con la boca abierta.

"KG0516". Así se llama el disco que acaba de lanzar. Un nombre muy particular y que generó miles de preguntas. Pero ella, por el momento, sigue en la suya. O mejor dicho, disfrutando del éxito. Y con la receta perfecta para que sus fans continúen hablando de ella. ¿De quién se trata? De Karol G, quien para celebrar el momento pasó el fin de semana en un yate y publicó una foto en bikini y lentes de sol de colores flúor que se volvió un éxito entre sus seguidores.

“El makinón”, escribió Karol G debajo de la imagen que en solo un día alcanzó más de 3 millones de “me gusta”. El traje de baño multicolor y lentes amarillos lo completó con el pelo recogido y pulseras, cadenas y aros dorados.

Un look impactante. Y que causó mucho más ruido que la explicación de por qué había elegido "KG0516" para nombrar a su último álbum de estudio. "Es porque el 16 de mayo fue el primer día que bajo un papel constatado legalmente me llamé Karol G, así que el viaje empieza desde ese momento”, dijo la cantante colombiana.

Soltera, ya que acaba de romper su noviazgo con Anuel AA, Karol G disfruta del tiempo, del calorcito y, claro, les llena los oídos y los ojos a sus fans.



Etiquetas: Karol G, KG0516
Compartir: