Está pasando


¡Presentación!

Karol G, más sensual que nunca, sorprende con "Gatúbela"

26/AGO/2022 La cantante colombiana estrenó su segundo single en este 2022.

Sensualidad y poder femenino. Exactamente eso es lo que derrocha Karol G en "Gatúbela", el tema que acaba de lanzar junto con Maldy.

Con una mezcla de ritmos frescos con el reggaetón tradicional, "Gatúbela" tiene todo lo necesario para convertirse en un hit. Y en el que el poder vocal de Karol G, quien ha demostrado ser la representante femenina más importante de la nueva generación a nivel global, se mezcla a la perfección con el perreo intenso del cantante boricua.

El resultado es una canción que invita a los fanáticos a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta producción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

"Gatúbela", además, representa el inicio de una nueva etapa en la carrera de la cantautora multiplatino. Es un renacimiento artístico, visible con su nuevo look, en una renovada sensualidad con su cabello rojo, y un empoderamiento femenino que se siente en su música y todo lo que la rodea.

El video de "Gatúbela", en tanto, fue filmado en Barcelona, España, y fue producido por DJ Maff y dirigido por Pedro Artola.

Se trata, además, del segundo single que Karol G lanza en este 2022: en abril, la artista había presentado “Provenza”, su primer sencillo del año, con elcuál logró un gran éxito a nivel mundial.

 



Etiquetas: Karol G
Compartir: