Está pasando


¡Visita inesperada!

Karol G recibió una sorpresa enorme en medio de su último show

30/NOV/2021 Anuel AA; su ex pareja, irrumpió en el escenario para cantar juntos.

El escenario es su lugar en el mundo. Ahí arriba todo puede pasar. Y este último fin de semana, en Puerto Rico, lo comprobó. Es que luego de caerse en pleno show, esta vez Karol G vivió una noche a pura emoción cuando fue sorprendida por Anuel AA.

Todo ocurrió mientras la colombiana cantaba "Culpables", el tema que compuso junto al boricua. Ahí, sin saberlo, Anuel AA, su ex pareja, irrumpió en escena para sorpresa de todos los que llenaron el “Choliseo José Miguel Agrelot” y de la propia Karol G. 

Aunque ya hace ocho meses que anunciaron el fin de su noviazgo, no hay dudas de que Karol G y Anuel AA mantienen una muy buena relación. Y quedó a la vista, ya que tras la sorpresa inicial, ella lo recibió con una enorme sonrisa y ambos "juguetearon" mientras cantaban.

Si los fans ya estaban especulando con los gestos cruzados entre la colombiana y Anuel AA, ahora ya están delirando. No queda claro si fue pura simpatía o es el anuncio de algo que está por resurgir.

Eso, claro, se verá con el correr de los días. Por lo pronto, la carrera de Karol G no deja de ir hacia arriba. Aunque en los escenarios "se vino abajo" al rodar por las escaleras, su futuro inmediato la va a tener en televisión.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, contó. 



Etiquetas: Karol G, Anuel AA
Compartir: