Está pasando


¡Parece otra!

Karol G sorprendió con un tremendo cambio de look

02/AGO/2022 La cantante colombiana tomó una drástica decisión y no pasó inadvertida.

Era una de sus marcas registradas. Casi tanto como su música. Pero un día, Karol G tomó una drástica decisión y se animó a un tremendo cambio de look. Sí, la cantante colombiana sorprendió a sus fans al dejar atrás su cabellera color azul para mostrarse pelirroja...

A través de sus redes sociales, la Bichota empezó a dar señales de que quería un cambio. Afirmó, de hecho, que tenía planeado cerrar ciclos de una de las etapas más importantes de su carrera musical.

La colombiana compartió un mensaje en su cuenta de Instagram explicando que daría un paso importante en su vida, dejando atrás la imagen que la caracterizaba y que además miles de fans habían intentando recrear.

"Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como 'Provenza'", escribió.

Y a partir de ahí empezaron a escucharse rumores, pálpitos y afirmaciones de qué es lo que iba a hacer. Hasta que la propia cantante se mostró con un rojo intenso en su largo cabello.

En el mismo momento, Karol G confesó que lleva ya casi dos semanas con este nuevo color y que está enamorada de él.

"Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar", escribió junto a un breve clip.

La reacción de sus fans fue inmediata y, como siempre, Karol G se volvió viral en cuestión de segundos.

 



Etiquetas: Karol G
Compartir: