Está pasando


¡En casa!

Karol G sorprendió con una nueva versión de "Tusa" desde la cuarentena

05/MAY/2020 La cantante colombiana aprovechó el aislamiento social para hacer felices a sus fans.

Equipo que gana no se toca. El dicho es viejísimo y, pese al paso del tiempo, permanece intacto entre los futboleros. En la música la historia es distinta. Existen canciones que fueron hits y, de repente, vuelven a romperla por una nueva versión. Y uno de los ejemplos es el megaéxito “Tusa”, que acaba de ser reeditada por Karol G, como una manera de mantenerse ocupada durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Y dejó a todos con la boca abierta.

Con algunos de sus bailarines y músicos haciendo lo suyo desde sus casas, Karol G grabó otra vez el hit que la convirtió en una estrella. No estuvo Nicki Minaj, quien había puesto su magia en la versión original, pero el tema volvió a tener la contundencia de siempre.

Con más de 800 millones de reproducciones en YouTube, “Tusa” se convirtió en un verdadero suceso. Y, por eso, la cantante colombiana reconoció hace un tiempo la felicidad que le provocaba cantarla. "Es una canción que me encanta. Nunca imaginé que iba a llegar tan lejos. Me sigue sorprendiendo y van apareciendo nuevas versiones que me ponen muy feliz", había contado Karol G, en febrero, en una entrevista con La Viola.



Compartir: