Está pasando


¡Incómoda!

Karol G vivió un muy mal momento en su último show

04/MAY/2022 La cantante colombiana sufrió una agresión en su última presentación.

Una de cal y una de arena. Eso está viviendo por estas horas Karol G. Es que por un lado la estrella disfruta del éxito de "Provenza", su último hit. Pero por el otro, la cantante acaba de ser víctima de una agresión que la dejó sin palabras...

Cuando el mundo todavía no se había recuperado del éxito de ‘MAMIII’, la canción que estrenó junto con Becky G y arrasa en Spotify, Karol G volvió a pegar duro con "Provenza".

Y no solo por su mensaje, en el que la cantante celebra a las mujeres, invitándolas a divertirse y tomar el control de las situaciones, sino también porque "Provenza" ya se convirtió en la canción latina número uno a nivel global.

Sin embargo, la mala para Karol G fue lo que vivió justamente en Provenza, el barrio de Medellín, en el que dio un show gratuito. Aunque todo estaba preparado para vivir una fiesta, Karol G terminó bañada en cerveza luego de que una mujer le volcara un vaso en la cabeza.

¿Cómo ocurrió? En el momento en que Karol G era sacada por su equipo de seguridad, una mujer se acercó y, en medio de sus fans y de la gente que la custodiaba, le tiró un vaso de cerveza. 

 

Hasta el momento, la cantante no hizo mención al episodio, pero sus íntimos cuentan que vivió un pésimo momento.

 



Etiquetas: Karol G
Compartir: