Está pasando


¡Pasen y vean!

Karol G y Anuel AA abrieron las puertas de su mansión

02/ABR/2020 La pareja lanzó "Follow", su nuevo tema, y se mostró tal cual es.

Karol G y Anuel AA no tienen problemas en llevarse el trabajo a casa. Cada vez más consolidada como una de las parejas más famosas del mundo latino, los dos cumplen con la cuarentena por el coronavirus en su mansión de Miami, Estados Unidos. Y ahí, entre risas y miradas cómplices, presentaron “Follow”, su nuevo tema.

Más allá de la letra y la música, esta vez lo que se robó la atención es el video del tema, que fue grabado en la casa de la pareja. Y en el que no sólo se los ve bailando y mostrando sus destrezas en los videojuegos: también hay escenas de pura intimidad, como las que se la ve a Karol G, en la bañadera, desnuda y con una gran cantidad de espuma cubriéndole el cuerpo.

"Estando en casa no podíamos dejar de hacer música. Así que pensando en nuestros fans trabajamos juntos, una canción que fuera cool, fresh y un video que muestra cómo superamos la realidad que estamos pasando todos actualmente", explicó Karol G en un comunicado.

Y nadie duda de que “Follow” puede convertirse en un hit. Más que nada porque llega después de “Culpables” y de “Secreto”, los últimos éxitos que dieron a conocer la feliz pareja.



Etiquetas: Karol G, Anuel AA, Follow
Compartir: