Está pasando


¡Fue rodado en Saldías Polo Cultural!

Kevin Johansen estrenó el video de la canción que grabó con David Lebón

22/DIC/2020 El sencillo se llama "Todo esto" y formará parte de su disco "No está todo escrit...".

Kevin Johansen estrenó el video de "Todo esto", su nuevo sencillo. La canción tiene como artista invitado a David Lebón en guitarras y voz.

“Vengo escuchando la voz de David Lebón desde que me invitaron a un Obras para la presentación de Bicicleta, de Serú Giran, en 1980. Cantó 'José Mercado', 'Cuánto tiempo más llevará' y 'Seminare', entre otras. Su combinación espiritual de soul, blues y folk siempre me cautivó. Para mí es nuestro David Gilmour y lo soñé cantando y tocando en 'Todo esto””, dijo acerca del tema, que fue grabado con Mariano Otero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Ariel Polenta en teclados y Alejandro Oliva en percusión para "No está todo escrit...", su próximo disco de estudio.

“Disfruto mucho hacer cosas en conjunto con Kevin porque tiene el humor y el amor que me inspiran”, comentó Lebón acerca del simple, cuyo clip fue rodado en Saldías Polo Cultural y sus inmediaciones sobre una idea de Johansen a la que dio forma el equipo de La Casa de al Lado, que se encargó de la dirección y la realización.



Compartir: