Está pasando


¡Imparable!

Kevin Johansen, gira por Estados Unidos y graba su próximo disco

14/SEP/2021 El cantante trabaja en un nuevo álbum en el que contará con invitados muy especiales.

El tipo es un trotamundos. Por eso, no es casual que la rompa donde va. Y eso es exactamente lo que está sucediendo con Kevin Johansen, durante la gira "Vecino Tour", que en septiembre lo llevó a México y Estados Unidos.

Considera como uno de los artistas más eclécticos y excéntricos de la música, Kevin se volvió a presentar en el Mercury Lounge de Nueva York en dos ocasiones esta semana. La última de ellas con un ciudadano ilustre de la Gran Manzana, David Byrne, con quien hizo una versión tanto en castellano como inglés de “Anoche Soñé Contigo”.

Tras debutar en el CBGB programado por el mismísimo Hilly Cristal a comienzos de su carrera y recorrer de Alaska a Ushuaia con sus canciones, Kevin Johansen volvió a Nueva York para dar una serie de conciertos fascinantes.

Antes se había presentado en la Sala Plácido Domingo de la Universidad de Guadalajara para volver a Querétaro en el marco del Trova Fest, un festival por streaming en México.

Pero eso no es todo: Kevin se encuentra grabando su próximo disco, que contará con versiones de canciones propias y ajenas junto con artistas invitados de reconocida trayectoria.



Compartir: