Está pasando


¡Distinguido!

Kevin Johansen presentó su último tema junto a David Byrne

03/DIC/2021 Hicieron “Last night I was dreaming with you”, una versión traducida al inglés de su hit “Anoche soñé contigo”.

Los gustos, dicen, hay que dárselos en vida. Y en eso anda Kevin Johansen, quien acaba de lanzar "Last night I was drweaming with you", nada más y nada menos que con David Byrne.

“Last night I was dreaming with you” es una versión traducida al inglés de su hit “Anoche soñé contigo”, publicado originalmente en 2007, en su álbum “Logo”.

La producción estuvo a cargo del multipremiado Juan Campodónico (Bajofondo, Jorge Drexler, El Cuarteto de Nos) y la grabación se hizo en los estudios Zorzal (Montevideo) y Reservoire (Nueva York).

En “Last night I was dreaming with you”, David Byrne, ex líder de Talking Heads, grabó voces y Kevin Johansen cantó, tocó la guitarra y silbó. Tambien colaboraron Campodónico en beats, teclados y programaciones; Diego Mema en guitarras; Pablo Bonilla en programación; y Luciano Supervielle en piano.

“David Byrne es el tipo de artista que me gusta llamar 'influencia ineludible', por su frescura, su swing anti-swing, su gusto por la coreografía, la bicicleta diaria y el surrealismo. Es un original total", contó Kevin sobre su "socio" en este single.

Mientras que el propio Byrne comentó: “Hace muchos años que soy fan de Kevin. Lo vi en vivo en un club de Nueva York hace algún tiempo y creo que fue la primera vez que nos conocimos. Cuando sugirió que hagamos algo juntos, de inmediato dije que sí, sin saber siquiera de qué se trataba. Y cuando hablamos de la canción 'Anoche soñé contigo' primero intenté cantarla en castellano, pero no sonaba natural, así que decidimos hacer una versión en inglés". 

"Last night I was drweaming with you" tiene todo para ser parte del próximo álbum de Kevin, ya que se tratará de un disco que versiona y reversiona temas propios y canciones de otros.

Mientras sigue trabajando en su nuevo álbum, Kevin Johansen se tomará un tiempo para cumplir con el rito de su clásico show de fin de año y de paso celebrar los 20 años de The Nada, la banda que lo acompaña desde sus inicios, que cuenta con el legendario Zurdo Roizner en batería, a punto de cumplir 82 años. “Será un Fin de Fiesta muy especial,” asegura Kevin.

El recital es el domingo 5 de diciembre, a partir de las 19.30, en el Hipódromo de Palermo.

 



Compartir: