Está pasando


¡Lanzamiento!

Khea cocina su nuevo hit “Pa Co” junto a Lit Killah y Rusherking

04/MAR/2022 Khea lanza su nueva canción y videoclip "Pa Co" junto a Lit Killah y Rusherking. Juntos, los artistas presentan un reggaetón pegadizo, producido por Slow Mike y Zecca.

Recientemente se convirtió en el artista argentino más nominado en Premios Lo Nuestro 2022, donde fue galardonado con la estatuilla a “Remix del año” por su hit “Ayer Me Llamó Mi Ex” junto a Natti Natasha y Prince Royce, ft. Lenny Santos. Además de una presentación televisada.

A su vez recibió la certificación Multi-Platino por “Ayer Me Llamó Mi Ex” superando el billón de streams a nivel global, y tres distinciones más por sus hits “Dónde Estás”, “Wacha” y “Te Necesito”.

Sin lugar a dudas Khea se ha convertido en un verdadero exponente de la música urbana, traspasando las fronteras locales y llegando con su música a todo el mundo. Colaborando con algunas de las principales figuras nacionales e internacionales, el éxito de Khea no para de crecer, y cada paso que da, es un nuevo hito en su carrera.

Su reciente lanzamiento “Otro” junto a FMK cuenta con más de 5.8 millones de vistas en YouTube y más de 4.9 millones de reproducciones en Spotify.

Próximamente, Khea comenzará una gira de conciertos en el 2022 que lo llevará por diferentes ciudades de Latinoamérica y España.



Compartir: