Está pasando


¡Lanzamiento!

Khea da un nuevo paso en su carrera con el estreno de "Bien Chula"

05/NOV/2021 El single, en el que las mujeres se podrán sentir representadas, se caracteriza por su energía.

Khea acaba de presentar "Bien Chula", un single que tiene todo lo necesario para crear un himno musical en donde las mujeres se podrán sentir bien representadas. Un sencillo que se caracteriza por su energía y marca el inicio de una nueva etapa en la carrera musical del artista argentino.

En "Bien Chula", Khea unió a los productores Honeyboos y Nobeat, con los que ya había trabajado individualmente en canciones como "Dónde Estás" y "Ayer Me Llamó Mi Ex", para darle vida a este nuevo sencillo que invita al público a una montaña rusa de sonidos con infusión de pop en donde las mujeres son las protagonistas.

“Este tema es especial para mí porque siento que con esta canción las mujeres pueden sentirse bien representadas. Además tiene una energía de fiesta y es un sonido distinto a todas mis anteriores propuestas”, contó Khea.

El video de "Bien Chula", liderado por mujeres de principio a fin, estuvo bajo la dirección de Rocío Gastaldi y se filmó en Buenos Aires. Comenzando con un pequeño cameo de Khea, el clip presenta una coreografía interpretada por mujeres de diferentes tipos de cuerpos y antecedentes.

Además, Khea muestra su orgullo patrio destacado por los colores azul celeste y blanco que las bailarinas utilizan en su vestuario y con la aparición final del propio trapero con una frase en su pecho que lee “Argentina en la casa”, el tag que siempre utiliza en sus canciones.

 



Etiquetas: Khea, Bien Chula
Compartir: