Está pasando


¡Lanzamiento!

Khea sigue creciendo y presenta "Vibez", su nuevo video

08/ABR/2024 El single forma parte de "Trapiche: El Don", el último EP del artista.

Khea sigue marcando tendencia en la escena músical y ahora lo hace con la presentación de “Vibez”, su nuevo video.

Dirigido por Maldo y El Doc, y producido por Blinders Audiovisual, el audiovisual de dos minutos es una conversación entre amigos en la comodidad de su casa, explicando su dicotomía entre irse o seguir luchando por una relación que sigue fallando, por más que lo sigan intentando.

La ambivalencia es constante a lo largo de la canción; una batalla entre el corazón y la mente del artista -y de cualquier persona que ha atravesado ese momento- que necesita fervientemente una definición: “Me quiero alejar, pero no sé, no te puedo dejar. Estoy cansado, no me quiero quejar. Me siento frío, tenemos que hablar. Estás y no estás, mi mente estalla cuando te vas, de esta batalla me quiero librar, hay cosas que no se pueden negar. Estoy mejor solo, así que ‘Bye’”, dice Khea durante la obra.

“Vibez”, además, refleja la importancia de la vibra al momento de tomar una decisión. Y si bien podemos asociarlo a una relación, las alternativas son infinitas. Siempre con la incondicionalidad de los amigos, KHEA enfrenta una nueva batalla, esta vez, con la “vibe” de que siempre priorizarse será mejor.

 



Etiquetas: Khea
Compartir: