Está pasando


¡Estreno!

Khea y Duki se unieron otra vez y sorprenden con "Wacha"

05/ABR/2021 Los traperos brillan en el nuevo single de Khea, quien afirmó: "Es un placer trabajar con DukI".

Khea y Duki se unen otra vez en "Wacha", el nuevo tema del primero, quien ya supera los 1.5 mil millones de reproducciones en todas las plataformas de música digitales. Una canción que fusiona la cumbia con diferetens sonidos urbanos para continuar revolucionando todo.

Asentados como dos de los traperos más importantes del momento, Khea y Duki vuelven a demostrar su versatilidad. "Como artista siempre busco ir paseando por distintos géneros y siempre dejar mi esencia en cada uno. No intentar sonar como alguien sino sonar como Khea haciendo ese género”, contó el propio Khea

Y explicó que lo que significa para él poder trabajar con Duki. "Siempre es un placer laburar con él, ya que es como mi hermano tanto en la música como en la vida. Junto a él revolucionamos la industria musical de Argentina con ‘LOCA’ y volver a colaborar con Duki en esta canción fue increíble. Siento que la gente la va a disfrutar mucho".

El video oficial del tema estuvo bajo la dirección y edición de Facundo Ballve. Fue filmado en Buenos Aires, y en el clip Khea sorprende a sus fans tocando el piano mientras observa fijamente a la mujer mientras interpreta “Wacha”.



Etiquetas: Khea, Duki, Wacha
Compartir: