Está pasando


¡Lanzamiento!

Khea y Nobeat ponen a todos a bailar con "Medio Crazy"

08/JUN/2021 El trapero argentino vuelve a trabajar con el productor colombiano. Y el resultado es impactante.

La rompieron con "Ayer Me Llamó Mi Ex". Y ahora, Nobeat y Khea se unen otra vez para presentar “Medio Crazy”, un tema que fusiona lo retro con lo actual utilizando ritmos de dancehall y reggaetón con un toque perfecto de sonidos del Funk de los 80's.

Escrito por Khea y Nobeat y producido por el colombiano, “Medio Crazy” es un tema bailable, que sube de nivel a medida que avanza la letra. “Es una canción que no cae nunca sino que avanza, en cuestión de sonido, mientras que la letra tiene un factor actual para que toda la juventud se identifique. Es por ello que utilizamos un lenguaje sencillo, como cuando chateamos o hablamos por Whatsapp”, explicó Nobeat.

Y no dudó a la hora de explicar qué significa esta nueva oportunidad de trabajar junto a Khea. "Conocía exactamente lo que le iba a quedar bien a su voz y estilo; creo que creamos la combinación perfecta. Además, siempre que estamos en el estudio hay mucha conexión y eso se ve en el resultado final”, dijo.

El video de "Medio Crazy" fue dirigido por el nominado al Latin GRAMMY® Charlie Nelson y filmado en Miami. El clip presenta a dos mujeres ‘medio crazy’, que luego de una fiesta y del descontrol total, se despiertan en una casa para ellas solas. Luego de compartir su locura y la complicidad entre ellas con juegos peligrosos utilizando armas blancas, se percatan de que hay dos hombres en la casa (Nobeat y KHEA), los enfrentan en medio de su desfachatez y los mantienen cautivos.

 



Etiquetas: Nobeat, Khea, Medio Crazy
Compartir: