Está pasando


¡Imperdible!

Khea, Ysy-A, Trueno y lo mejor del Freestyle argentino, en una muestra única

25/NOV/2021 El "FreeStyle by imruso” es una muestra virtual que se puede ver hasta el próximo 3 de diciembre. Enterate de todos los detalles.

Emanero, Bhavi, khea, Replik, Ysy A, El Misionero, Trueno, Papo, Chuty, Seven Kayne, Duki, Stuart y Sub. ¿Todos juntos? Sí, lo mejor del FreeStyle argentino está al alcance de la mano. O mejor dicho del ojo de @imruso, el fotógrafo más famoso del ambiente musical del FreeStyle. ¿Cómo es esto? Veamos...

Las instantáneas de @imruso, cargadas de la magia y energía únicas de este género musical, llegan al prestigioso Espacio Cultural Carlos Gardel, bajo el nombre de “FreeStyle by imruso”, la muestra virtual que se puede ver desde el 23 de noviembre pasado hasta el próximo 3 de diciembre.

"FreeStyle by imruso" se podrá disfrutar mediante un vídeo a través de la fanpage del Espacio Cultural Carlos Gardel. El clip, realizado por la productora Ser Audiovisual, expondrá una selección de 25 fotos de cantantes freestylers en acción y en diversas competencias, los mencionados Emanero, Bhavi, khea, Replik, Ysy A, El Misionero, Trueno, Papo, Chuty, Seven Kayne, Duki, Stuart y Sub.

La muestra, con la curaduría de Florencia de la Vega, ofrecerá al espectador la posibilidad de conocer algunos de los aspectos y emociones que propone este género musical único por su energía y personalidad.

Para tenerlo muy en cuenta.



Compartir: