Está pasando


¡Desencajado!

L-Gante casi termina a las trompadas en medio de un evento

22/DIC/2021 El músico se cruzó con el representante de Yao Cabrera. Y explotó todo.

L-Gante es noticia otra vez. Aunque no por su música. Esta vez, casi se agarra a trompadas. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Con quién? Con el representante de Yao Cabrera, en el lanzamiento de prensa de la pelea que Marcos el Chino Maidana disputará contra e youtuber, el 5 de marzo.

"¿Tenés miedo, puto, de que te rompa la boca?", lo desafió el cantante a Christian Manzanelli frente a todos. Pero la provocación no quedó ahí. Es que minutos después se produjo un alboroto que habría incluidos golpes de puño y empujones.

Todo ocurrió en el Hotel Hilton, durante la conferencia de prensa para anunciar el combate entre el ex campeón mundial argentino y el influencer uruguayo.

Ahí, Manzanelli le habría hecho una pregunta al cantante de cumbia que, según trascendió, no le habría caído para nada bien y, lejos de retirarse del lugar, fue a buscarlo.

La situación fue registrada en un video que se viralizó en las redes. Y ahí se ve a L-Gante, a los gritos y con una copa rota en una de sus manos, preguntándole al manager si le tenía miedo.

 



Etiquetas: L-Gante
Compartir: