Está pasando


¡Intimo!

L-Gante compartió una imagen que les tocó el corazón a sus fans

06/AGO/2021 El cantante está feliz con la futura llegada de Jamaica, su primera hija. Y no lo disimula.

Lo suyo es la voz. Pero, como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. Y es así: con apenas una foto, L-Gante enterneció a todos sus fanáticos. Y la explicación es simple, ya que se trató de la última ecografía de su hija, que nacerá en septiembre.

Luego de confirmar que junto con Tamara, su novia, esperan a una nena y de que se va a llamar Jamaica, L-Gante decidió compartir una imagen de la ecografía de la bebé en una historia de Instagram.

Sin dudas fue una manera de sentirse un poco más cerca, ya que el cantante continúa en México. Desde ahí, postea sin parar tanto cuestiones artísticas como familiares.

De hecho, desde México siguió atentamente el baby shower de Jamaica. Y se mostró feliz y agradecido por todos y cada uno de los regalitos que les hicieron para Jamaica.

En cuanto a lo estrictamente musical, L-Gante se prepara para su primera presentación en la Ciudad de Buenos Aires. Será el jueves 8 de septiembre, -unos días antes de convertirse en padre-, en el Arena Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

El artista tendrá una serie de sorpresas durante su show y anticipó que invitará a varios de sus colegas para interpretar las canciones que causan furor en las plataformas.



Etiquetas: L-Gante
Compartir: