Está pasando


¡Mal momento!

L-Gante contó que hackearon su canal de YouTube

25/ENE/2022 El cantante perdió el control de su cuenta, pero tras unas horas pudo recuperarla.

La fama tiene muchos beneficios. Pero también trae problemas. Y L-Gante lo sabe. Después de un 2021 en el que explotó, el rey de la cumbia 420 se convirtió más de una vez en noticia por temas que no tenían que ver con la música.

Y esta vez sucedió algo similar. Es que L-Gante sufrió, por unas horas, el hackeo de su canal de YouTube. 

Fue el propio cantante quien lo informó a través de sus redes sociales luego de que varios de sus seguidores le preguntaran si había hecho algunos cambios.

L-Gante afirmó que lo habían hackeado y que, por eso, sus videos quedaron ocultos y se veía una conferencia relacionada a criptomonedas y un nuevo logo.

“Me hackearon la cuenta y me llamo Shiba INU”, expresó L-Gante en una historia de Instagram, donde explicó brevemente la situación.

Con el correr de las horas, la situación se normalizó y el artista retomó el control de su canal, en el que cuenta con casi tres millones de suscriptores.

Y donde, claro, sus fans pueden disfrutar de todos sus éxitos, como por ejemplo “Pinta”, el tema que lanzó la semana pasada junto con Bizarrap y Pablo Lescano y es la cortina de la temporada 4 de la serie “El Marginal”.

 



Etiquetas: L-Gante
Compartir: