Está pasando


¡Presentación!

L-Gante estrenó "Malianteo 420 (Volumen 2)", su nuevo tema e hizo explotar todo

10/AGO/2021 Hizo el lanzamiento desde México, donde continúa de gira.

Lo prometió y cumplió. A pesar de continuar en México, tal como había anunciado, L-Gante estrenó “Malianteo 420 (Volumen 2)”, su nuevo tema. Y en menos de 48 horas, el video ya superó las dos millones de visitas en YouTube. Una aplanadora.

Fue el propio L- Gante quien, unos días atrás, les informó a sus fans que había estado trabajado en nueva música. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde intercala su trabajo con el futuro nacimiento de Jamaica, su hija.

Lo que nadie sabía es que "Malianteo 420 (Volumen2)" iba a tener una mención para Cristina Fernández. ¿Por qué? L-Gante no pasó por alto el episodio en el que la vicepresidenta de La Nación lo nombró en la inauguración de una nueva etapa de Conectar Igualdad. En ese marco, citó al músico como ejemplo de los logros que se pueden alcanzar teniendo acceso a una computadora.

Aquella situación se volvió viral y el video de Cristina Fernández diciendo “Elegant” circuló por las redes día y noche. Y si bien él ya había aclarado públicamente que no todo era como CFK había dicho, ahora reobló la apuesta. “Me nombró la Presidente y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto y respeto les falta a varios”, se lo escucha.

Más allá de ese detalle, la felicida por la repercusión de "Malianteo 420 (Volumen 2)" fue enorme para el cantante. Tan es así que escribió: “De parte del turrerío del barrio. Espero que lo disfruten”.



Compartir: