Está pasando


¡Reconocimiento!

L-Gante, Nicky Jam y Pedro Capó nominados a los premios Latin Plug

13/ABR/2021 Se entregarán el 29 de abril y el evento será 100% virtual.

L-Gante, Nicky Jam y Pedro Capó están nominados a los premios Latin Plug. Sí, la plataforma educativa y de entretenimiento que tiene por objetivo impulsar el crecimiento de personalidades emergentes dio a conocer los candidatos a brillar en su primera premiación de manera 100% virtual.

Los nominados han sido divididos en categorías de acuerdo al rubro en el que se desarrollan o en el que su talento se especializa. Hablando particularmente del ámbito musical, se combinan distintas ternas, entra las que están Lautaro López y L-Gante, nominados a Mejor Artista Musical del Año; Maxi el Brother, Ana Poluyan, Fernando Szereszevsky, Margarita Bruzzone y Nicolás Esmede, nominados a Mejor Mánager Musical Del Año, y Alan Tejeda, Axel Caram, Bebe Dj y Dj Telmogo, a Mejor Dj Del Año.

En otras categorías de Argentina se pueden ver los nombres de Romina Malaspina, Sol Despeinada, Paulina Cocina y la pareja de Paulo Londra, Rocío Moreno. Mientras que a nivel internacional aparecen nombres como Nicky Jam, Carmen Villalobos, Brytiago y Jay Wheeler en Estados Unidos; Greeicy y Juan Pablo Urrego en Colombia; Arcangel y Pedro Capó en Puerto Rico; Chelsy Bautista y Chimbala en República Dominicana.

El público puede votar a sus favoritos ingresando a la web de Latin Plug y dejando su mail como requisito previo. Las votaciones cierran el 16 de abril y los ganadores/as se darán a conocer por medio de un evento virtual, que promete traernos varias sorpresas, el 29 de abril.

 



Compartir: