Está pasando


¡Lanzamiento!

L-Gante se cruzó con Damas Gratis y demostró que es un "Perrito Malvado"

21/ABR/2021 El single ya pisa fuerte: en apenas unas horas su video superó el millón de reproducciones.

L-Gante sigue creciendo. Y no hay quien se resista a sus encantos. Esta vez, se unió a Damas Gratis para interpretar "Perrito Malvado" y sus fans están más que felices.

Si bien hasta hace unos días sólo se había dado a conocer un adelanto de apenas 14 segundos del flamante single, ya se sabía que L-Gante es garantía de éxito. Su última colaboración, de hecho, fue contundente: su Music Session con Bizarrap se convirtió en un hit. Un dato: el video suma más de 85 millones de reproducciones.  

Fueron los propios artistas los que compartieron el adelanto de “Perrito Malvado”. Y fue suficiente para comprobar que el tema viene con el sello de Damas Gratis y la impronta de la nueva generación. 

“A mediados de enero, en un viaje de vacaciones estaban Marita, Tomito y Pablito componiendo Perrito Malvado, el cual no estaba terminado porque algo le faltaba, entró al ruedo L-Gante aportando su arte y como fruto de esta fusión se creó esta súper canción”, escribió en sus redes Damas Gratis, el grupo que lidera Pablo Lescano.

Y no exageró ni un poco: en apenas unas horas desde su lanzamiento, el video de "Perrito Malvado" ya superó el millón de reproducciones. Y promete seguir haciendo ruido.



Compartir: