Está pasando


¡La rompió!

L-Gante visitó La Academia e hizo bailar a Marcelo Tinelli

25/AGO/2021 "Es el artista del momento", lo presentó el conductor. Risas, emoción y mucha música.

Lo venía buscando, lo quería, le imploraba que lo visitara. Y al final, lo consiguió. Marcelo Tinelli trabajó mucho para que L-Gante se presentara en La Academia de ShowMatch, su programa. Y no se equivocó. El rey de la cumbia 420 hizo bailar a todos con algunos de sus hits. Y hasta cantó su versión del abecedario, que se había hecho viral unos días atrás.

Tras regresar de su gira por Colombia y México, L-Gante tenía pensado estar el lunes en la pista de baile más famosa de la televisión argentina, pero finalmente debió posponer la visita porque cantó en el cumpleaños de Marcos Rojo, el defensor de Boca Juniors.

Pero el martes, sin falta, dijo presente. Y fue recibido a lo grande. “Es el artista del momento”, lo presentó Tinelli. Y el músico llegó acompañado por su staff y por Claudia, su mamá, que siguió emocionada todo lo que ocurría en la pista. 

Ahí, L-Gante contó su historia de superación y emocionó a todos. “Esto lo tomo como que recién empieza. Vamos a perfeccionar todo lo que haya que perfeccionar. Yo vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero siempre me busqué una vuelta, trabajé, mi mamá trabajó toda su vida. Estuve solo en casa, o vagando en la calle, no tuve padre, todo me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó”, relató. 

Hubo música, claro. Y ahí sonaron "Alta data", "RKT" y la versión del abecedario que L-Gante convirtió en tendencia en las redes sociales. 

Luego hubo abrazos, saludos y hasta tiempo para que el música le hiciera un regalo a Tinelli. 

 



Compartir: