Está pasando


¡Inesperado!

L-Gante y su pareja decidieron agrandar la familia

27/DIC/2021 El rey de la cumbia 420 tomó una decisión que le va a cambiar la vida.

Se agrandó la familia. Sí, L-Gante sorprendió al anunciar que decidió sumar un nuevo integrante a su familia. Y a través de las redes sociales dejó ver al nuevo "amigo" de Jamaica, su beba.

Si bien en los últimos tiempos L-Gante y Tamara Báez, su pareja, se convirtieron en noticia por algunos desencuentros, esta vez llamaron la atención de los fans del cantante por la llegada de una mascota a sus vidas.

Se trata de un caniche, de rulos blancos. Y, por lo que se vio en una de las historias que compartió Tamara, ya hizo muy buenas migas con Jamaica. 

"Se agranda la family", escribió Tamara. Y el cantante de "Cumbia 420" ratificó que a partir de ahora en su casa serán cuatro.

Si bien todavía no se conoce el nombre ni si es macho o hembra, la llegada del perrito/a sin dudas servirá para mantenerse ocupados en el día a día.

Y así, de paso, poder olvidar las polémicas y las críticas que L-Gante viene recibiendo por su mudanza a un barrio privado, sus compras (aseguró haber adquirido cuatro autos de alta gama) y su vida privada.

Y eso es lo único que verdaderamente importa. Con la música, claro.



Etiquetas: L-Gante
Compartir: