Está pasando


¡Estreno!

La Beriso canta con sus fans en el nuevo video de "Traicionero"

06/ABR/2020 La banda acaba de lanzar el clip que realizó con el aporte de sus seguidores en tiempos de cuarentena por el coronavirus.

La imposibilidad de trabajar frente a frente por la cuarentena del coronavirus modificó la rutina de miles de personas. Aunque hay algunos que igualmente se las arreglaron para seguir girando. Y es el caso de La Beriso, que acaba de lanzar un nuevo video de “Traicionero”, el tema que estaba incluido en el álbum “Historias”. Y la particularidad de este clip es que intercala imágenes de los integrantes de la banda tocando desde sus casas, junto con las de amigos y fans.

“Mientras esperamos que nuestras vidas vuelvan a la normalidad, queríamos regalarles una linda y distinta versión de 'Traicionero', armada gracias a la colaboración de amigos y fans que se sumaron a esta iniciativa vía redes sociales, enviando sus videos grabados desde sus casas, cumpliendo como corresponde con la cuarentena", explicaron los integrantes de La Beriso.

Y para que no quedaran dudas de que hoy lo más importante es resguardarse para combatir al coronavirus, agregaron: "Recordá que de esta situación salimos todos juntos. Esta vez nos toca quedarnos en casa, cuidar a nuestros mayores y, por sobre todas las cosas, ser solidarios. Gracias a todos los que enviaron sus videos, trabajaron y colaboraron para que esta versión fuera posible”.

 



Compartir: