Está pasando


¡Estreno!

La Beriso, en vivo y sin perder la esperanza

18/MAR/2020 La banda presentó dos nuevos videos y se prepara para los shows que tiene programados, en abril, en el Teatro Ópera.

El futuro es una incógnita. De una punta a la otra del mapa. Sin embargo, hay bandas que no pierden el optimismo y confían en que el coronavirus les dé una tregua. Es el caso de La Beriso, que continúa trabajando sin parar. Y así como planifica sus shows en el Teatro Ópera, acaba de presentar los videoclips con las versiones en vivo de “Incendiémonos” y “Bandidos”, ambos de su álbum “Giras y Madrugadas”.

Con imágenes del recital que dieron, en diciembre del 2019, en el Arena, los dos videos logran trasladar a todos al clima de fiesta que se vivió en aquel momento, una noche en la que la banda formada en Avellaneda brilló con luz propia.

Mientras, La Beriso continúa ensayando para el viernes 17 y el sábado 18 de abril, cuando tienen programado presentarse en el Teatro Ópera. Dos shows que servirán de puntapié para una gira nacional e internacional. Claro, siempre y cuando el coronavirus los deje.



Etiquetas: La Beriso
Compartir: