Está pasando


¡En vivo y en directo!

La Beriso se prepara para sus cuatro shows en el Teatro Ópera

13/ABR/2021 La banda se presentará el 15, 16, 17 y 18 de abril. Y luego continuara por Rosario, Santa Fe, Tucumán y Salta.

 

La Beriso no para. Mientras le dan los últimos retoques a su nuevo álbum, y luego de su gira por Córdoba, la banda se prepara, con todos los protocolos y cuidados necesarios, para sus cuatro funciones en el Teatro Ópera, los días 15, 16, 17 y 18 de abril.

Luego de reencontrarse con sus fans, en vivo y en directo, en Córdoba. La Beriso sigue girando. Y es el momento de poner un pie en la Ciudad de Buenos Aires, donde darán cuatro shows.

Luego, será el turno de presentarse en el Anfiteatro Municipal de Rosario (el 23 y 24 de abril), en el Anfiteatro Juan de Garay, de Santa Fe (el 8 de mayo), en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán (el 18 y 19 de junio) y en el Teatro Provincial de Salta (el 20 de junio).

En paralelo, queda dicho, el grupo continúa trabajando en la grabación de su nuevo disco. Se trata de un álbum de covers de autores de distintas vertientes musicales, pero con el sello inconfundible de La Beriso.

 



Etiquetas: La Beriso
Compartir: