Está pasando


¡Hogar, dulce hogar!

La ceremonia de entrega de los Latin Grammy ya tiene sede confirmada

17/JUN/2021 Se confirmó la fecha y el lugar de entrega de los premios.

Lo que pasó en Las Vegas, queda en Las Vegas. El dicho tiene años, pero está vigente. Es que la Academia Latina de la Grabación anunció que la Entrega Anual número 22 de los Latin GRAMMY® volverá a realizarse en dicha ciudad.

La cita será el jueves 18 de noviembre de este año, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Y ya se sabe que la ceremonia durará tres horas, con una previa de una hora más.

Las Vegas, de hecho, es una de las sedes favoritas para este evento. Un dato: es la 13ra vez que se elige. Y así lo explicó Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación. “Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13er año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”.

El anuncio de los nominados a la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se hará el martes 28 de septiembre. Así que a esperar y ver qué artistas forman parte de los elegidos.



Compartir: