Está pasando


¡Enamorada!

La China Suárez confesó qué parte del cuerpo de Rusherking la vuelve más loca...

13/DIC/2022 La pareja ya lleva casi un año y ninguno de los dos disimula su amor por el otro.

Son tal para cual. O al menos eso es lo que demuestran. Y no lo esconden. Rusherking y la China Suárez exhiben su amor sin censuras. Y la actriz y cantante hasta se animó a develar cuál es la parte del cuerpo que más la seduce de su novio.

No, no hay que ser mal pensados. Se trata de algo que está a la vista... Y sí, son los ojos de Rusher. Y así lo explicó la propia China en un posteo de su cuenta de Instagram, que acompañó con una foto del cantante vestido con una camisa y un sombrero.

"Dichosa yo de ser mirada con esos ojos de príncipe...", escribió. Aunque el romanticismo no fue total, ya que ahí nomás agregó: "Muerta, derretida, Scaloneta... Ah, re manija con el Mundial ja, ja, ja".

Y la alusión a la Selección Argentina de Fútbol tampoco fue casual. Es que justamente el último viaje que hicieron juntos la China y Rusherking fue a Qatar, para presenciar los partidos del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Así, cada vez más enamorados, cada día más cómplices, los dos alimentan un romance que ya lleva casi un año y, parece, no tiene fecha de vencimiento.

 

 



Compartir: